lunes, 26 de diciembre de 2016

Formas de Lograr el Primer Beso

Tanto hombres como mujeres tienen muchas historias de horror sobre su primer beso. Para cuando llegamos al mundo de las citas, ya superamos la incomodidad inicial de los labios de dos personas tocándose, y las principales preocupaciones son: cuál será su reacción y si es el momento correcto. Confía en tu instinto. Pon atención a su lenguaje corporal y analiza tus propios deseos. Es muy probable que sepas cuándo besarla. Aquí te digo cómo hacerlo.

1. Sé un hombre
Los niños mueven los pies y evitan el contacto visual antes de lanzarse por un beso sorpresa. Un hombre mira los ojos de una mujer, sabe que ella lo desea tanto como él a ella, y toma un pequeño riesgo de inclinarse y besarla en los labios. Sé un hombre. Las mujeres no quieren a un niño, demasiado tímido e inseguro para conseguir lo que quiere.

2. Mírala a los ojos
Uno de los indicadores de que una mujer está esperando a ser besada es que echa un vistazo de tus ojos a tus labios. En el momento en que una mujer se da cuenta de que quiere besar a un hombre, ella se siente fascinada por sus labios y hechizada por sus ojos. Sus ojos irán de cada uno de tus ojos a tus labios y de regreso, en forma triangular. Observa las señales. Tú sabrás cuándo.

3. Toma su mano
Besar es una forma muy íntima de contacto. Para facilitar el primer contacto, asegúrate de que has tocado su mano o su hombro en algún momento antes o durante la conversación o el coqueteo. Si no la has tocado mucho, toma su mano antes de mirarla a los ojos. No necesitas hacer nada especial con la mano; solo sostenla delicadamente, y después mírala a los ojos. Tú podrás saber si ella lo desea.

4. Comienza por un beso en las mejillas
Si los abrazos y la cercanía han precedido al momento del beso, darle un beso en su frente o su mejilla es una buena manera de pasar al íntimo beso en los labios. Ya que un beso en la mejilla es visto como un acto casual y adorable, aligerará su estado de ánimo y la ayudará a relajarse, también. Es una demostración de caballerosidad y le hará saber que estás interesado en ella específicamente, no solo en lo que pueda pasar más tarde.

5. Susurra en su oído
Así como besarla en la mejilla, un susurro en su oído le dirá de una forma gentil y romántica que tú quieres besarla más íntimamente. No tienes que decir nada particularmente romántico durante el susurro; de hecho, no tienes que decir nada. Con tan solo posar tu boca cerca de su oreja y respirar suavemente hará, si ella está dispuesta, que sienta escalofríos y que quiera ese beso tanto como tú.

Lo que detiene a muchos hombres de acercarse a esa primera prueba de dulzura es el miedo de que, una vez que los rechacen, pasarán solos el resto de su vida. Para la mayoría de las mujeres, de hecho, así no es como funciona. Si tus labios acaban en la mejilla de una mujer la primera vez que te inclinas a besarla, tómalo con calma. Observa su reacción. ¿Está disgustada o solo se siente insegura? Generalmente, si ella no se disculpa y se aparta en el momento, estará lista para el primer beso más adelante. Quédate, continúa siendo gentil y amoroso, escucha con atención y acostúmbrala a ser tocada.

Recuerda siempre que, un beso, mientras es el primer paso a lo que tal vez se convierta en una noche excitante, es también una acción muy íntima. Una noche de coqueteo y contacto físico casual ayudará a facilitar la transición al contacto repentino de labios, pero siempre será algo un poco enervante. ¿No es eso lo que lo hace emocionante en primer lugar? Acostumbra a tu chica a ser tocada por ti, asegúrate de que sabe que puedes y quieres ser gentil con ella, y no te asustes si ella no está lista la primera vez que te acercas. 

página oficial-> taodelseductor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario